Depilación


FOTODEPILACION (IPL)

También conocida como Luz Pulsada Intensa, es un sistema de depilación por luz de carácter policromático (varios colores) que se mueve en todas direcciones y que tiene distintas longitudes de onda, por lo que se puede tratar distintos tipos de vello, tanto los más oscuros como los rubios.

Está tecnología que utiliza luz para depilación permanente, es un sistema que tiene como principio disparos de luz a través de una lámpara xenón, esta luz, es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello, ya que por lo general es más oscuro. Así esta luz se convierte en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz hasta 70ºC.

En este proceso la energía que contiene el haz de luz es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir.


Esta técnica IPL permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y color del vello, además de resultar mucho menos dolorosa y más inocua que la de otros tipos de láser.
En nuestro centro te ofrecemos un diagnóstico gratuito, en el que analizaremos tu tipología de piel y color del pelo, adaptando adecuadamente los parámetros de manera personalizada, realizándote, ¡si lo deseas! una prueba gratuita.

Zonas de aplicación

Piernas / Muslos / Ingles / Axilas / Brazos / Espalda / Hombros / Abdomen

¡DISFRUTA DE UNA TARIFA PLANA DE 30€ POR ZONA!

DEPILACIÓN CON CERA

La depilación con cera consiste en la eliminación del vello desde la raíz, usando una cera normalmente hecha de resina, cera de abeja y aceite.

La cera caliente es por tradición el sistema más popular de depilación ya que durante mucho tiempo fue el único tipo de cera disponible

Posteriormente apareció la cera tibia, que actualmente tiene más aceptación, ya que solo alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, suficiente como para abrir el poro, sin llegar a alterar la circulación ni dañar los capilares como hace la cera caliente.


Diseñado por Nubemedia