Tratamientos Corporales


Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales y masajes, no solo tienen efectos estéticos, también mejoran y previenen problemas de salud.
La retención de líquidos, debido en muchos casos a la mala circulación sanguínea, suele derivar en otros problemas como es la pesadez de piernas y la celulitis.
¡Ahora prevenirlos y combatirlos, está a nuestro alcance!

Trabajamos con productos de alto poder en principios activos y contamos con el equipamiento y las técnicas más avanzadas para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

  • Ultracavitación
  • Presoterapia
  • Vacumterapia
  • Mesoterapia virtual
  • Radiofrecuencia
  • Thermo-sauna

Ultracavitación

Es una técnica, no invasiva que se utiliza en tratamientos de celulitis y grasa localizada. Está basada en Ultrasonidos, que al utilizar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se generan micro-burbujas que implosionan favoreciendo la rotura de las células grasas que son liberadas para su posterior eliminación a través del sistema linfático.

Presoterapia

Tratamiento médico estético, que a través de presión de aire realiza un drenaje linfático y mejoran la circulación venosa.
Esta técnica se utiliza para tratar edemas, mejora la pesadez de piernas y previene y combate la celulitis.

Vacumterapia

Tratamiento no invasivo para combatir la celulitis, que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel.
Este método de tratamiento potencia el flujo sanguíneo y revitaliza el tejido celular de la epidermis, mejora el aspecto exterior, al haber mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas.
Elimina la grasa localizada, combate la celulitis y aporta elasticidad a la piel

Mesoterapia virtual

Es una alternativa a la mesoterapia común. ¡Ahora sin agujas!
Esta técnica logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos productos activos que antes se inyectaban. Evitando los molestos pinchazos y sin efectos secundarios.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento de estética, no invasivo para rejuvenecer la piel a través de ondas electrones radio. Produce un calentamiento por fricción en zonas determinadas y de manera controlada, tanto en las capas externas de la piel como en las más profundas a nivel de la dermis. Este calor localizado mejora la circulación, produciendo una contracción de las fibras aumentando la producción de colágeno y mejorando el aspecto general de la piel. El colágeno y la elastina son fundamentales para la elasticidad de la piel, combatiendo la flacidez.

Ionización de principios activos

Genera una microcorriente directa (galvánica) que activa las moléculas de nutrientes específicas, para hacer penetrar los principios activos a través de la piel.

Diseñado por Nubemedia