Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

La higiene facial, es el primer paso en cualquier tratamiento de belleza. Comenzando con el diagnóstico de la piel, elegimos cuidadosamente el tipo de peeling y los productos más adecuados a las necesidades de cada clienta.

Tratamientos antiedad

Con el paso del tiempo, las células de colágeno y elastina disminuyen su producción, dando lugar a las primeras arrugas y la pérdida de firmeza.

¡Ahora podemos combatir esos signos de la edad!

En nuestro centro utilizamos todos los avances tanto cosméticos como tecnológicos para hacer realidad tus expectativas, realizando un diagnóstico personalizado y poniendo a tu disposición todos los recursos de última generación.

Mesoterapia virtual

Es una alternativa a la mesoterapia común. ¡Ahora sin agujas!
Esta técnica logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos productos activos que antes se inyectaban. Evitando los molestos pinchazos y sin efectos secundarios.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento de estética, no invasivo para rejuvenecer la piel a través de ondas electrones radio. Produce un calentamiento por fricción en zonas determinadas y de manera controlada, tanto en las capas externas de la piel como en las más profundas a nivel de la dermis. Este calor localizado mejora la circulación, produciendo una contracción de las fibras aumentando la producción de colágeno y mejorando el aspecto general de la piel. El colágeno y la elastina son fundamentales para la elasticidad de la piel, combatiendo la flacidez.

Ionización de principios activos

Genera una microcorriente directa (galvánica) que activa las moléculas de nutrientes específicas, para hacer penetrar los principios activos a través de la piel.

Diseñado por Nubemedia